Mi pareja y yo comenzamos a bailar  y desde el momento que decidimos competir nos encontramos con el problema de no encontrar vestuario a nuestro gusto y con precios razonables.

El mercado nos ofrecía dos opciones; una con precios altísimos y «los chinos» con precios económicos pero que nunca sabes lo que recibirás. Como ninguna de las dos convenció decidimos hacer nuestra propia ropa. Nuestros estilismos gustaron y una cosa llevo a la otra, cuando nos dimos cuenta ya diseñábamos y confeccionábamos para mas gente.

Así surgió  Línea de Danza poco a poco con la tienda online y un pequeño taller, luego abrimos una tienda física en Santander y ahora ya somos un pequeño equipo de colaboradores, algunos como Daniel, un antiguo bailarín afincado en París y dedicado ahora a la confección de vestuario de baile. Todas nuestras prendas son a medida, dependiendo del pedido, las confeccionamos en París o en Santander, buscando siempre el equilibrio perfecto entre calidad y precio.

Hacemos lo que quieras; puedes elegir entre modelos ya hechos y modificarlos a tu gusto, crear nuevos modelos, copiar modelos que hayas visto adaptándolos a tu gusto, cambiar colores, decoraciones, etc. Y todo esto a precios increíbles.

Desde Línea de Danza intentaremos ayudarte a decidir, diseñar y personalizar tu vestuario, si hace falta haremos un montaje fotográfico o un dibujo para que quede todo clarísimo y cuando recibas tu traje sea exactamente lo que imaginaste.

Recuerda, con Línea de Danza el límite es tu imaginación.

Mabel García Lucas

Servicios LÍNEA DE DANZA

Tiendas de vestidos de baile Standard Cantabria

Confección a medida

Confeccionamos su prenda de baile completamente a medida, sobre un boceto, fotografía en incluso video. ¡ENCÁRGUENOS SU NUEVA PRENDA!

Tiendas de vestidos de baile Standard Cantabria

Color y Complementos

Elige entre una alta gama de colores y una selección de Piedras o Swarovski, que harán que tu prenda sea exclusiva y luzca como ninguna sobre la pista de baile.

Tiendas de vestidos de baile Standard Cantabria

Envío Gratuíto

Confeccionamos su vestido entre 4-6 semanas, una vez confeccionado la entrega a su domicilio será completamente Gratis en compras superiores a 150€

Productos destacados

Adela
Barbara
Luisa
Latino chica
Jamila
Latino chica
Jamila
Latino chica
Antonio
Chaqueta Cruzada
Jamila
Latino chico
Latino chico
Latino chico
David
Latino chico